©2018 by Smiley Travel. Proudly created with Wix.com

Egipto fascinante y Abu Simbel

DÍA 1. España – Luxor (Crucero Nilo)
Salida con vuelo de Egyptair. Llegada a Luxor vía Cairo o Directo. Traslado al crucero, embarque. Cena o snack a bordo, depende de la hora de llegada se servirá cena fria en la habitación o en el restaurante .

DÍA 2. Luxor – Esna (Crucero Nilo)
Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, Templo funerario de Hachepsut, conocido como Templo de Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Alojamiento.

DÍA 3. Esna – Edfu – Kom Ombo – Aswam (Crucero Nilo)
Al llegar a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al dios halcón Horus, probablemente el templo mejor conservado. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

DÍA 4. Aswan – Crucero Nilo
Pensión completa a bordo. Desayuno muy temprano para tomar un autocar que nos llevará a realizar la visita de los templos majestuosos de Ramses II. Los templos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, visita del Templo de Philae. Tiempo libre. Noche a bordo en Aswan.

DÍA 5. Aswan – Cairo (Vuelo doméstico)
Desayuno y check out de las habitaciones a las 08.00 hrs, tiempo libre en el Barco o salir directamente al aeropuerto según el horario confirmado por nuestro guía en destino, A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo regular de Egyptair hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto de Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. El Cairo - Excursion a las Pirámides
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DÍA 7. El Cairo (día libre)
Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.


DÍA 8. El Cairo – España
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios. Nota: El orden del itinerario es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

EL VIAJE INCLUYE:
- Guía de habla hispana durante las visitas.
- Vuelos y tasas internacionales y domésticos.
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
- Pensión completa en el crucero (previsto o similar) sin bebidas .
- Alojamiento y desayuno en El Cairo (en los establecimientos previstos o similares).
- Visitas guiadas del Crucero y El Cairo según itinerario.
- Excursión de Abu Simbel por carretera.
- Visitas incluidas:
El Cairo (Visita Panorámica al recinto de las Piramides, Templo del Valle y la Esfinge).
Luxor (Valle de los Reyes incluído la entrada a 3 tumbas, Templo de Hachepsut, Templos de Luxor y Karnak, Colosos de Memnon).
Aswan (Templos de Edfu, Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en Faluca – Excursión de Abu Simbel por carretera).

EL VIAJE NO INCLUYE:
- Comidas bebidas u otros servicios no mencionados como incluidos.
- Cuota de servicios, propinas de viaje (no incluido las propinas del guia), visado de entrada al país 65€ por persona de pago obligatorio en destino.

POSIBILIDAD DE SALIR DESDE BARCELONA LOS MIÉRCOLES Y SÁBADOS. CONSULTAR PRECIOS  CON LA AGENCIA.

** En habitación individual, confirmar suplementos.

Información Aérea:
Vuelos directos o vía El Cairo con Egyptair. Traslado de entrada y salida. En caso de haber cambios en el vuelo, será notificado por nuestro departamento de reservas. Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

Nota: Estos precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Sujeto a disponibilidad; plazas limitadas.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now